29.3.20


QUÉDATE EN CASA


No considero AISLAMIENTO tener que quedarme en casa con quien yo amo. El aislamiento es lo que están viviendo los enfermos graves. Deja de decir que estás aburrido o molesto porque no puedes salir de casa; mientras que todos los que están en el hospital quieren irse a CASA.

Entonces, agradece a Dios si tienes que quedarte en casa, pues a pesar de todo, con dinero o sin dinero, con un trabajo o sin trabajo, estás en el mejor lugar que podrías estar, en tu casa, rodeado por quien te ama.
Quizás sea hora de transformar tu casa en un lugar maravilloso para quedarse, un lugar de paz y no de guerra, de abrazo y no de distanciamiento.

De todos modos, mira con otros ojos la situación que estás viviendo.

  • Ø  Haz de tu casa una fiesta: Escucha música, canta, baila.
  • Ø  Haz de tu casa un templo: Ora, medita, pregunta, agradece, alaba, suplica...
  • Ø  Haz de tu casa una escuela: Lee, escribe, dibuja, pinta, estudia, aprende, enseña...
  • Ø  Haz de tu casa una tienda: Limpia, ordena, organiza, decora, etiqueta, mueve de lugar, vende, dona...
  • Ø  Haz de tu casa un restaurante: Cocina, come, prueba, crea recetas, cultiva especias, planta un huerto...

En fin... haz de tu Casa, de tu Familia, un lugar de Amor" Por fin encuentro algo real....
No se por qué para algunos el estar en casa molesta tanto; si hay tantos que no pueden volver a la de ellos.  Tome consejo. Quédese en casa y construya un Lugar Bonito.




Con un Cordial Saludo ------------ Rafa  Rodriguez

Si NO sabes...Te Enseño
Si NO Puedes...Te Ayudo
Si Tienes Dudas... Preguntame
MI MISIÓN ... Ganarme Tu Confianza

27.3.20

A pesar de los pesares... decide SER FELIZ


SER FELIZ… Mensaje extraordinario del Papa Francisco, lleno de sabiduría y humildad. Sin importar la  religión que profesas; si eres Agnóstico, si eres Cristiano, si  eres Ateo o Testigo de Jehová. NO importa. Léelo... seguro te gustara.

SER FELIZ... regálate un minuto para leerlo.
Papa Francisco

Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. Sólo tú puedes evitar que ella vaya en decadencia. Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren. Y no lo sabes pero existen personas para quien eres especial.

Me gustaría que recordaras que ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajo sin cansancio, relaciones personales sin decepciones.

Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los desencuentros.

Ser feliz no es sólo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino tener alegría en el anonimato.

Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, tristezas, incomprensiones, y períodos de crisis emocionales y económicas.

Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista para quien sabe viajar para adentro de su propio ser.

Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse actor de la propia historia. Es atravesar desiertos fuera de si, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma. Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.

Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos. Es saber hablar de si mismo. Es tener coraje para oír un "no" hasta de aquellos a quienes aprecias. Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta. Es besar a los hijos, mimar a los padres, tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.

Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple, que vive dentro de cada uno de nosotros. Es tener madurez para decir 'me equivoqué'. Es tener la osadía para decir 'perdóname'. Es tener sensibilidad para expresar 'te necesito'. Es tener capacidad de decir 'te amo'.

Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz...
Que en tus primaveras seas amante de la alegría.
Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría y la paz.
Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo.

Pues así serás más apasionado por la vida. Y descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta. Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia. Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las ventanas de la inteligencia.

Jamás desistas.... Jamás desistas de las personas que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible!”

Papa Francisco


Con un Cordial Saludo

Rafa Rodriguez


Si NO sabes... Te Enseño
Si NO Puedes...Te Ayudo
Si Tienes Dudas... Pregúntame
MI MISIÓN ...
Ganarme Tu Confianza

104 CANCIONES NUEVAS "EL EDGAR"

Estas son las 104 canciones nuevas, que revolucionaran la musica en este 2026. Haz clic AQUI para conocerlas AUTOR "EL EDGAR" COMP...